Privacidad y Política de Cookies

Privacidad y Política de cookies

AVISO LEGAL

1. Identidad del titular de la presente  web.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular de www.ome-aen.org es Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria. (CIF/NIF: G48959670)
Dirección:
c/. Araba, 6, Bajo. (Entrada por Calle Burgos), 48014, Deusto, Bilbao.

Correo electrónico: 

ome@ome-aen.org

2. Condiciones generales de uso de este sitio web

El acceso a esta página web le atribuye la condición de “Usuario”, implicando su aceptación expresa y sin reservas de las condiciones generales que estén publicadas en www.ome-aen.org en el momento en que acceda a la web. Por lo tanto, el Usuario deberá leer las presentes condiciones generales de uso, en cada una de las ocasiones en que se proponga acceder y en su caso utilizar los servicios prestados a través de esta web, ya que éstas pueden sufrir modificaciones. 
2.1.-Objeto y ámbito de aplicación
Las presentes condiciones generales de uso, regulan el acceso, navegación y uso de www.ome-aen.org así como las responsabilides de Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria derivadas de la utilización de sus contenidos tales como los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.
2.2.-Condiciones acceso y utilización de los servicios

En todo momento, el Usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente web, de acuerdo con las presentes condiciones generales, así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet.

El Usuario garantiza que toda la información aportada a través de los formularios incluidos en esta web es lícita, real, exacta, veraz y actualizada. Será exclusiva responsabilidad del Usuario la comunicación inmediata a Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria de cualquier modificación que pueda darse en la información suministrada.

El Usuario se abstendrá de: introducir virus, programas, macros o cualquier secuencia de caracteres con la finalidad de dañar o alterar los sistemas informáticos de esta web; obstaculizar el acceso de otros usuarios mediante el consumo masivo de recursos; captar datos incluidos en esta web con finalidad publicitaria; reproducir, copiar, distribuir, transformar o poner a disposición de terceros los contenidos incluidos en esta web; realizar acciones a través de los servicios incluidos es esta web que puedan lesionar la propiedad intelectual, derechos al honor, a la imagen y la intimidad personal de terceros; realizar acciones de competencia desleal y publicidad ilícita.

3. Derechos de propiedad intelectual e industrial.

Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los elementos que integran www.ome-aen.org, incluyendo la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, sonidos y demás elementos contenidos en sitio web. 
En ningún caso el acceso o navegación en www.ome-aen.org , implica renuncia, transmisión o licencia total o parcial de Asociación de Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria para uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial.
Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, copiado, distribución, comercialización, transformación, reutilización, comunicación pública y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de www.ome-aen.org ., sin autorización expresa y por escrito de, Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

4. Régimen de responsabilidad Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria y garantías.

Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria declara que ha adoptado las medidas tanto técnicas como organizativas, que dentro de sus posibilidades Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de la web así como la ausencia de virus y componentes dañinos, sin embargo no puede hacerse responsable de: (a) la continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios recogidos en www.ome-aen.org ; (b) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (c) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en www.ome-aen.org ; (d) la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se han adoptado; (e) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de www.ome-aen.org.

El Usuario será el único responsable ante terceros, de cualquier comunicación enviada personalmente o a su nombre a www.ome-aen.org , así como del uso ilegítimo de los contenidos y servicios contenidos en esta web.

Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria se reserva el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a www.ome-aen.org con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. Siempre que las circunstancias lo permitan Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria publicará en su web, con antelación suficiente, un aviso indicando la fecha prevista para la suspensión de los servicios.

Los enlaces a otras páginas web que en su caso existan en www.ome-aen.org pueden llevarle a sitios web de los que Asociación de Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria no asume ninguna responsabilidad, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, siendo su finalidad, informar al Usuario de otras fuentes de información, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria no se responsabiliza del uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios incluidos en su web. En consecuencia no garantiza que el uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios referidos, se ajusten a las presentes condiciones generales de uso, ni que lo hagan de forma diligente.

5. Duración y modificación.

Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones generales de acceso publicando los cambios en www.ome-aen.org . Asimismo podrá efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. En consecuencia se entenderán como vigentes, las condiciones generales que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda a www.ome-aen.org por lo que el Usuario deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.

Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

 6. Legislación aplicable y competencia jurisdiccional.

Las relaciones establecidas entre Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bilbao.

LEGE-OHARRA

1. Web honen jabearen nortasuna.

Informazioaren Gizartearen eta Merkataritza Elektronikoaren Zerbitzuei buruzko Legean (34/2002 legea, uztailaren 11koa) ezarritako baldintzak jarraituz, jakinarazten dizugu www.ome-aen.org web-orrialdearen jabea Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria.

Helbidea:
c/. Araba, 6, Bajo. (Entrada por Calle Burgos), 48014, Deusto, Bilbao.

Helbide elektronikoa: 

ome@ome-aen.org

2. Web-orrialde hau atzitzerakoan, atariak “Erabiltzaile” izaera esleituko dizu. Izaera horrek www.ome-aen.org web-orrialdea atzitzerakoan bertan argitaratuta dauden baldintza orokorrak berariaz eta inolako erreserbarik gabe onartzea dakar berekin. Erabiltzaileak, beraz, erabilera-baldintza orokor hauek irakurriko ditu web-orrialdea atzitzen duen edo web-orrialde honen bidez eskaintzen diren zerbitzuak erabiltzeko asmoa duen bakoitzean, baldintza horiek aldatu egin baitaitezke. 

2.1.-Aplikazio-xedea eta eremua
Erabilera-baldintza orokor hauek www.ome-aen.org web-orrialderako atzipena, nabigazioa eta erabilera arautzen dituzte, baita bertako edukiak (hala nola, testuak, grafikoak, marrazkiak, diseinuak, kodeak, sofwarea, argazkiak, musika, bideoak, soinuak, datu-baseak, irudiak, adierazpenak, informazioak, etab.) zein jabetza intelektualaren eta industrialaren gaineko lege nazionalek eta nazioarteko itunek babestutako beste edozein sorkuntza erabiltzeak eragin ditzakeen erantzukizunak ere.
2.2.-Zerbitzuak atzitu eta erabiltzeko baldintzak

Aldi oro, Erabiltzaileak web-orrialde honetan dauden zerbitzuak zilegiki erabiliko ditu, baldintza orokorren eta Interneten onartu ohi diren jardunbideen arabera.

Erabiltzaileak izena emateko web-orrialde honetan dauden orrien bidez eman duen informazioa legezkoa, benetakoa, zehatza, egiazkoa eta eguneratua dela bermatzen du. Erabiltzaileari bakarrik dagokio berak emandako informazioan egon daitekeen edozein aldaketa Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria euskaltegiari berehala jakinaraztea.

Erabiltzaileak ez ditu ekintza hauek egingo: web-orrialdearen sistema informatikoak kaltetu edo aldatzeko asmoz, birusak, programak, makroak edo edozein karaktere-sekuentzia sartzea; beste erabiltzaile batzuek web-orrialdea atzi dezaten eragoztea, baliabideak masiboki kontsumituz; publizitate-helburua duten web-orrialdeko datuak bereganatzea; web-orrialde honetan jasotako edukiak erreproduzitu, kopiatu, banatu, eraldatu edo hirugarrenen eskura jartzea; web-orrialde honetako zerbitzuen bidez, jabetza intelektuala edo hirugarren batzuen ohorerako, norberaren irudirako eta intimitaterako eskubideak urra ditzaketen ekintzak burutzea; bidegabeko leia eta zilegi ez den publizitatea egitea.

3. Jabetza intelektualaren eta industrialaren eskubideak.

Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria da www.ome-aen.org webgunea osatzen duten elementu guztien jabetza intelektualaren eta industrialaren jabea, marka, merkataritza-izena edo zeinu bereizgarria barne. Bereziki, eta mugatzaile izan gabe, diseinu grafikoa, iturburu-kodea, logotipoak, testuak, grafikoak, ilustrazioak, argazkiak, soinuak eta edukiaren gainerako elementuak egilearen eskubideen babespean daude. www.ome-aen.org web-orrialdea atzitu edo bertatik nabigatzeak ez du inolaz ere esan nahi, Asociación de Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria be re jabetza intelektualaren eta industrialaren eskubideei uko egiten dienik, Erabiltzaileari erabilera pertsonalerako ematen dizkionik edo edukien lizentzia osoa edo partziala ematen dionik. Hori dela eta, Erabiltzaileak onartzen du www.ome-aen.org web-orrialdeko eduki guztiak edo batzuk, edozein bide erabilita, Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria idatzizko baimenik gabe erreproduzitu, kopiatu, banatu, merkaturatu, eraldatu, berrerabili, publikoki komunikatu eta, oro har, beste edozein ustiapen-mota erabiltzen baditu, jabetza intelektual edota industrialaren eskubideak urratzen ari direla.

4. Erantzukizun- eta berme-araubidea.

Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria jakinarazten du, bere aukeren eta teknologiaren egoeraren arabera, webgunea behar bezala ibiltzeko eta birusak eta elementu kaltegarriak desagerrarazteko aukera eskaintzen duten neurri teknikoak eta antolatzaileak hartu dituela; hala ere, ez du ekintza hauen ardura hartuko: (a) www.ome-aen.org webgunean jasotako edukien eta zerbitzuen iraupena eta erabilgarritasuna; (b) edukiotan akatsik ez egotea eta gerta litekeen edozein oker zuzentzea; (c) www.ome-aen.org webgunean birusik edota bestelako elementu kaltegarririk ez egotea; (d) hartu diren segurtasun-neurriak menderaezinak izatea; (e) www.ome-aen.org webguneko segurtasun-sistemak hausten dituen pertsonak eragindako kalte-galerak

Erabiltzailea izango da, hirugarrenen aurrean, www.ome-aen.org webgunera pertsonalki edo bere izenean bidaltzen den edozein jakinarazpenen erantzule bakarra, baita web-orrialde honetako edukien eta zerbitzuen legez kontrako erabilerarena ere

Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria mantentze-, konpontze-, eguneratze- edo hobetze-lanak direla eta,www.ome-aen.org webgunerako atzipena, aldi baterako eta aldez aurretik jakinarazi gabe, bertan behera uzteko eskubidea erreserbatzen du. Baldintzek hala egiteko aukera ematen duten guztietan, Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria zerbitzuak noiz etengo diren argitaratuko du aldez aurretik web-orrialdean, ohar baten bidez. www.ome-aen.org webgunean egon daitezkeen beste webgune batzuetarako estekek beste webgune batzuetara eraman zaitzakete eta Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria ez du webgune horien gaineko ardurarik hartuko, zeren eta horien gaineko kontrolik ez baitu; azken batean, horien helburua Erabiltzaileari beste informazio-iturri batzuek berri ematea baita eta, hortaz, Erabiltzailea bere ardurapean atzituko ditu eduki horiek, horietan arautzen diren erabilera-baldintzapean.

Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria ez du Erabiltzaileek webgunean dauden edukien eta zerbitzuen gainean egin dezaketen erabilera bere gain hartuko. Ez du bermatzen, beraz, Erabiltzaileek egin dezaketen edukien eta zerbitzuen erabilera baldintza orokor hauen araberakoa izango denik, ezta zentzuz egingo dutenik ere.

5. Iraupena eta aldaketa.

Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria, webgunea atzitzeko baldintza orokorrak osorik edo zati batean aldatzeko eskubidea erreserbatzen du eta aldaketa horiek www.ome-aen.org webgunean argitaratuko ditu. Halaber, beharrezkotzat jotzen dituen aldaketak egin ahal izango ditu webgunean aurretik jakinarazi gabe; ematen dituen edukiak edo zerbitzuak aldatu, kendu edo gehitu ahal izango ditu, baita horiek aurkezteko edo kokatzeko era ere. Beraz, indarrekotzat hartuko dira Erabiltzaileak www.ome-aen.org webgunea atzitzerakoan argitaratuta dauden baldintza orokorrak; hortaz, Erabiltzaileak erabilera-baldintzak aldizka irakurri beharko ditu.

Baldintza berezietan xedatutakoa kontuan hartu gabe, Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria web-orrialdeko edukietarako atzipena edozein unetan eta aldez aurretik jakinarazi gabe bukatutzat eman, bertan behera utz edo eten dezake eta Erabiltzaileak ezingo du inolako kalte-ordainik eskatu.

 6. Legeria aplikagarria eta jurisdikzio-eskumena.

Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria eta Erabiltzailearen artean sortu diren harremanak, legeria aplikagarriari eta jurisdikzio-eskumenari buruz indarrean dagoen araudian xedatzen denaren araberakoak izango dira. Dena den, araudiak alderdiei eskumen baten mendean jartzeko aukera ematen dien kasuetarako, Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria euskaltegiak eta Erabiltzaileak, egokituko litzaiekeen beste edozein eskumeni berariaz uko egin eta Bilboko Epaitegietara eta Auzitegietara jo beharko dute.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Por favor, leer atentamente estas condiciones de uso antes de utilizar este sitio Web. La utilización de este sitio Web supone que el usuario reconoce implícitamente que acepta las condiciones. Si no estás de acuerdo con las mismas o tienes alguna duda te rogamos que no te registres ni utilices este sitio Web.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

La página Web www.ome-aen.org , tiene como propósito principal informar y facilitar información a los ciudadanos sobre los servicios de.. Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria 
Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria asume las obligaciones legales en materia de protección de datos de carácter personal, especialmente en lo referido a:
a) La existencia de ficheros o tratamientos con datos de carácter personal.
b) La finalidad de la recogida de datos.
c) Los destinatarios de la información.
d) El carácter facultativo u obligatorio de las preguntas que hagamos.
e) Las consecuencias de la obtención de los datos o de la negativa a suministrarlos.
f) La posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
g) La identidad y dirección del responsable del tratamiento o en su caso de su representante.

Es deseo de Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria que el usuario cuente con la información adecuada para decidir de forma expresa, libre y voluntaria si desea facilitar sus datos en la forma que se requiere. En este sentido se informa al usuario que sus datos serán incorporados a algún fichero automatizado, cuyo responsable es Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria.

Salvo que se señale lo contrario en cada caso, los datos que se recogen en los formularios son necesarios y obligatorios para poder acceder y prestar los servicios establecidos en la Web. El usuario debe rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos y completos, respondiendo de los daños y perjuicios que puedan ocasionar en caso de cumplimentación defectuosa, con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria tiene el compromiso de adoptar los niveles de seguridad de protección de datos personales exigidos en la legislación vigente, instalando al efecto las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y demás riesgos posibles. Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria obliga asimismo a cumplir con la obligación de secreto respecto de los datos contenidos en los ficheros automatizados establecidos en la legislación vigente.
El usuario o persona que lo represente, podrán ejercitar en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación, y, en su caso, oposición de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos y demás normativas aplicables al efecto, dirigiendo una comunicación escrita al Responsable de Fichero indicando su nombre y DNI, a la dirección c/. Araba, 6, Bajo. (Entrada por Calle Burgos), 48014, Deusto, Bilbao. Nuestra preocupación prioritaria es la seguridad del almacenamiento de los datos personalmente identificadores del usuario. Ponemos un gran cuidado al transmitir los datos desde el ordenador del usuario a nuestros servidores.
Sólo los empleados que necesitan acceder a los datos de los usuarios para realizar su trabajo tienen acceso a los mismos. Cualquier empleado que viole nuestras políticas de protección de datos y/o de seguridad estará sujeto a acciones disciplinarias.

ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

Al utilizar este Web, asumimos que el usuario ha leído este documento cuidadosamente y que ha entendido y seguido sus consejos. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con esta política de protección de datos o con los consejos que a través de la misma se dan, por favor no utilice nuestra página web. Nos reservamos el derecho a modificar la presente condición de uso cuando consideremos que es necesario. La continuidad por el usuario en el uso de éste y de otros Web de, Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria después de haber introducido dichos cambios, implicará la total aceptación de los mismos.

PRIBATUTASUNERAKO POLITIKA

ERABILTZEKO BALDINTZA OROKORRAK ETA NORBERAREN DATUAK BABESTEKO POLITIKA

Mesedez, irakur itzazue arretaz erabiltzeko baldintza hauek Web gune hau erabili baino lehen. Web gune hau erabiltzeak dakar berekin erabiltzaileak baldintza hauek inplizituki ezagutzen dituela. Berauekin ados egon ezean edo zalantzaren bat izanez gero, izena ez emateko eta Web gune hau ez erabiltzeko eskatzen dizugu.

DATUAK BABESTEKO POLITIKA

www.ome-aen.org Web guneak informatzea eta hiritarrei Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria zerbitzuen berri ematea du helburu. Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria norberaren datuak babesteko, legezko betebeharrak bere gain hartzen ditu, bereziki honako hauei dagokienez: 
a) Norberaren datuak dituzten fitxategi edo norberaren datu prozesatzeak izatea.
b) Datuak biltzeko helburua.
c) Informazioaren hartzaileak.
d) Egingo ditugun hautazko edo derrigorrezko galderak.
e) Datuak jaso edo ematearen ezeztatzearen ondorioak.
f) Sartzeko, zuzentzeko, ezeztatzeko eta aurka egiteko eskubidea erabiltzeko aukera.
g) Prozezatzearen arduradunaren nortasun eta helbidea, edo bere lekuan, ordezkariarena. 

Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria nahi du erabiltzaileak informazio egokia izan dezan, berariaz, aske eta borondatez erabakitzeko eskatzen den eran bere datuak eman nahi dituen ala ez. Hori dela eta, erabiltzaileari jakinarazten zaio bere datuak fitxategi automatizaturen batean sartuko direla, zeinen erantzulea Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria den. Kasu bakoitzean, aurkakoa adierazten ez bada, datu-orrietan biltzen diren datuak beharrezko eta derrigorrezkoak dira Web gunean sartzeko eta beronetan ezarritako zerbitzuak emateko. Erabiltzaileak benetako datu zehatz eta osoekin bete behar ditu datu-orriak eta akatsez, gezurrezko datuez, okerrez, osatu gabekoez eta gaurkotasun gabekoez betez gero sor litezkeen kalte galeren erantzule izango da.

Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria, indarrean dagoen legediak eskatzen dituen norberaren datuak babesteko ziurtasun mailak hartzeko konpromisoa hartzen du, horretarako beharrezko neurri tekniko eta antolatzaileak jarriz, kaltea, erabilera txarra, aldaketa, baimendu gabeko sarbidea eta egon litezkeen gainerako arriskuak ekiditeko. Halaber, Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria , indarrean dagoen legedian ezarritako fitxategi automatizatuetan dauden datuekiko isilpean gorde beharra beteko duelako hitz ematen du. 
Erabiltzaileak, edo ordezkari duen pertsonak, edozein unetan sartu, zuzendu eta ezeztatu, eta batzuetan Datuak Babesteko Lege Organikoak ezarritakoari aurka egiteko eskubidea izango du eta honi buruz ezar daitezkeen gainerako araudiak, Fitxategiaren Arduradunari gutun bat idatziz, izena eta NANa adieraziz, c/. Araba, 6, Bajo. (Entrada por Calle Burgos), 48014, Deusto, Bilbao. Gure kezka nagusia erabiltzailea identifikatzeko norberaren datuak biltzeko ziurtasuna da. Kontu handia daukagu erabiltzailearen ordenagailutik gure zerbitzarietara datuak eskualdatzean.
Erabiltzaileen datuetara jo behar duten langileek baino ezin izango dute jo berauetara. Datuak babesteko edota ziurtasunerako gure politikak urratsen dituen edozein langilek disziplina atxekitzeko ekintzak izango ditu.

BALDINTZA HAUEN ONARPENA

Web hau erabiltzean, erabiltzaileak agiri hau arretaz irakurri eta ulertu duela eta aholkuei jarraitu diela onartzen dugu berez. Erabiltzailea datuak babesteko politika honekin edo beronen bidez ematen diren aholkuekin bat ez badator, mesedez ez erabili gure Web gunea. Beharrezkotzat jotzen dugunean baldintza hau aldatzeko eskubidea gordetzen dugu. Erabiltzaileak Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria web hau edo beste batzuk erabiltzen jarraitzeak, aipaturiko aldaketak sartu eta gero, berauen erabateko onespena dakar berekin.

¿Qué son las Cookies?

Una cookie es un archivo de texto que se almacena en su equipo. Las cookies almacenan fragmentos de información que utilizamos para que nuestra web funcione. No pueden ejecutar ningún código y no contienen virus. Nadie, excepto nosotros, puede leer nuestras cookies.

¿Cómo usamos las Cookies?

www.ome-aen.org usa cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Además:

Ciertas cookies son fundamentales para el funcionamiento correcto de nuestra web.

En Asociación de Salud Mental y  Psiquiatría Comunitaria no seguimos tus actividades personales cuando no estás en www.ome-aen.org (a menos que hagas click en una aplicación de www.ome-aen.org fuera de la web).

Usamos cookies analíticas para ayudarnos a entender qué contenido es más útil para nuestros visitantes.

Tipos de Cookies que usamos:

Seguridad: Estas cookies nos permiten proteger el acceso a tu cuenta..

Analítica: Seguimos y analizamos las tendencias del tráfico en la web para identificar contenido popular o eventuales problemas en la web.

Publicidad: Usamos información no identificable sobre tí para mostrarte publicidad en nuestra web.

Tus opciones respecto a las Cookies

Puedes escoger que tu ordenador te avise cada vez que una cookie está siendo activada, o desactivar todas las cookies. Puedes definir tus preferencias en la configuración de tu navegador. Sin embargo, como cada navegador es diferente, debes consultar el menú de Ayuda de tu navegador para saber cómo modificar tus cookies. Si decides desactivar tus cookies, no tendrás acceso a muchas opciones que podrían mejorar tu experiencia. Además, algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.

Garantías complementarias – Gestión de cookies:

Todos los navegadores de Internet permiten limitar el comportamiento de una cookie o desactivar las cookies dentro de la configuración o las opciones del navegador. Los pasos para hacerlo son diferentes para cada navegador, pudiéndose encontrar instrucciones en el menú de ayuda de tu navegador.

Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de la visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado, puede tener diferentes nombres. A continuación se puede encontrar una lista de los navegadores más comunes con un enlace a la configuración de cookies y los diferentes nombres de este “modo privado”:

Internet Explorer 8 y superior; InPrivate

Safari 2 y superior; Navegación Privada

Opera 10.5 y superior; Navegación Privada

FireFox 3.5 y superior; Navegación Privada

Google Chrome 10 y superior; Incógnito

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

  • Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

Desactivación o eliminación de cookies

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando.

Notas adicionales

  • Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.
  • Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
  • En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.
  • En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto en este enlace. Si desea información sobre el uso que Google da a las cookies le adjuntamos este otro enlace.
  • Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra privacidad y política de cookies, pinche el enlace para mayor información.privacidad & cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies