El Seminario del Campo Freudiano de Bilbao y OME-AEN se complacen en invitarle a la conferencia Subversión de los Estudios de género el viernes 23 de Enero a las 19:00 en el Centro Cívico «La Bolsa» (c/ Pelota 10 – Bilbao)
El ponente de la misma será el Dr. Fabián Fanjwacks. Psicoanalista. Miembro de la Ecole de la Cause Freudienne y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis. Maître de Conférences en el Departamento de Psicoanálisis de la Universidad de París VIII.
Sus últimos títulos publicados son: Subversión lacaniana del género (publicación en abril 2015). Ed. Michèle, Elles ont choisi. Las homosexualidades femeninas (en colaboración). Ed. Michèle. 2012. Clartés de Tout. Entrevistas à Jean-Claude Milner. Verdier. París. 2011.